Meteoritos, guerras y más: estas son las profecías que hizo Nostradamus para el 2022

Nostradamus es uno de los más grandes profetas de todos lo tiempos, si bien muchas se han cumplido, aún faltan otras por comprobarse. Esto fue lo que dijo que venía para el 2022.

Nostradamus es una de las figuras más enigmáticas de la historia: año con año se recuerdan sus versos y se interpretan para ver qué es lo que pronosticaba el profeta. Por ejemplo, para este 2022 hay algunas profecías bastante alarmantes.

Se dice que Nostradamus predijo el atentado del 11S, el liderazgo de Hitler, los acontecimientos de Hiroshima y Nagasaki, el asesinato de John F. Kennedy, entre otros. Por eso es que su palabra resulta confiable y al mismo tiempo alarmante. Aunque Nostradamus aseguró que el fin del mundo llegaría hasta el año 3997, el panorama para el próximo año no es muy alentador

Profecías que hizo Nostradamus para el 2022

Guerra Mundial

Según el profeta, este año estallara un gran conflicto internacional debido a la escasez de recursos naturales. Es probable que una potencia mundial comience a terminar con sus reservas naturales por lo tanto tendrá la necesidad de enfrentarse con otro país para reabastecerse.

La caída de un líder político

Por otro lado, un líder político (los expertos señalan que podría tratarse de Kim Jong un, cabeza de Corea del Norte), podría perder la vida en un accidente, marcando el fin de una era y una crisis política y social muy significativa a nivel mundial.

La caída de la Unión Europea

Según algunos intérpretes de Nostradamus, en sus versos se puede leer que los países que conforman a la Unión Europea vivirán una crisis que los obligará a romper con esta alianza el próximo 2022.

Tormenta solar

Para el próximo año, dentro de las predicciones del médico francés, se esperan fuertes fenómenos naturales como consecuencia de un precipitado cambió climático: inundaciones, sequías y terremotos. Sin embargo lo más alarmante es que se espera una tormenta solar que podría afectar severamente la vida y sus condiciones en el planeta Tierra.

Invasión de Europa

Otra terrible noticia para Europa es que según el profeta francés, una importante ciudad de Europa será asediada, se piensa que se puede tratar de Londres o París, esto como una consecuencia sanitaria o un ataque terrorista.

Meteoritos

También se escribió sobre una potencial lluvia de meteoritos que afectará distintas partes del mundo en 2022. Esta es una de las predicciones de las que menos se duda en su interpretación, por lo tanto, de las más alarmantes.

Explosión nuclear

Si bien Nostradamus había escrito anteriormente sobre una fuerte energía capaz de terminar con toda la vida que toca, para el 2022 menciona que se espera otra de estas grandes explosiones. Esta misma será la responsable de otras catástrofes mencionadas anteriormente como sequías, inundaciones y un fuerte terremoto en distintas partes de la tierra.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados