Detienen a hombre que ayudó a su mujer a dar a luz con ayuda de tutoriales de YouTube; el bebé murió

El sujeto fue arrestado por la Policía de la India luego de que se le interpusiera una denuncia de manera anónima, misma que lo incrimina a él y a su esposa de provocar la muerte del infante.

Un hombre que asistió a su esposa durante su parto siguiendo tutoriales de YouTube fue detenido en la India luego de que provocara la muerte del bebé y ocasionara que la mujer fuera ingresada en estado crítico a un hospital.

Los hechos ocurrieron en el distrito de Ranipet de Tamil Nadu, India, en donde el hombre identificado como Lokanathan, de 32 años, supuestamente se basó en videos de YouTube para ayudar a su esposa Gomathi, de 28 años, a parir a su bebé, informaron medios locales. 

El sujeto fue arrestado por la Policía luego de que se le interpusiera una denuncia de manera anónima, misma que lo incrimina a él y a su esposa de provocar la muerte del infante.

Se informó que la pareja, de un año de casada, se había negado a ir a hacer chequeos médicos después de que la mujer quedó embarazada, y tenía previsto dar a luz el 13 de diciembre, sin embargo, fue hasta el 18 de diciembre cuando comenzó con los dolores de parto.

En lugar de visitar el hospital, Lokanathan decidió,  con la ayuda de su hermana, “asistir” a su esposa para que diera a luz en su casa. De acuerdo con la denuncia, fue ahí donde presuntamente vieron los tutoriales de YouTube y donde Gomathi parió a un varón que nació muerto.

Tras dar a luz, la mujer no dejaba de sangrar, por lo que su marido la llevó a un Centro de Salud en donde la canalizaron en estado crítico de salud al Hospital del Gobierno de Vellore.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados