En la Hora

Video: Héroe desconocido evita con su camioneta el robo de una motocicleta

Un conductor de transporte público enfrentó a la delincuencia y la venció.

Un conductor de transporte público del Estado de Mexico se convirtió en un héroe desconocido al evitar el robo de una motocicleta de una persona que llegaba a su casa a bordo de ella, las cámaras de seguridad grabaron esto y el acto se hizo viral. 

Estos hechos pasaron en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, este video que se encuentra en las redes sociales captó el momento en que un motocicleta llega a su domicilio en una unidad habitacional, para abrir la reja e intentar meter su moto al estacionamiento. 

La persona se encuentra esperando que se abra totalmente la reja, cuando de repente tres individuos que llegan a bordo de dos motocicletas se la acercan y comienzan a forcejear con él y así intentarle quitar su vehículo de dos ruedas.

La víctima resistió bastante para que no le quiten su motocicleta, aunque a pesar de los esfuerzos, finalmente se la despojan y lo alejan los ladrones, mientras que esto comienzan a huir con ella. 

Sin embargo, los asaltantes nunca se imaginaron que llegaría un héroe anónimo a bordo de una camioneta de transporte público, el cual se encontraba cerca del lugar en donde se cometía el delito. El chofer vio como le quitaban la motocicleta a la persona y decidió en entrar a auxiliarlo. 

El chofer llegó en el momento exacto.

El conductor llegó y se le fue encima a uno de los ladrones que intentaba prender la moto de la víctima, en eso el chofer de la camioneta le da un ligero toque con su defensa delantera y lo derriba. Esto poner nervioso al asaltante y comienza a buscar a sus cómplices. 

Mientras el conductor arranca de nuevo su camioneta y la acelera bastante rápido para ir sobre los demás asaltantes, aunque en el video ya no se apreció si logró alcanzarlos. Aunque con su valiente acción evitó el robo de la moto. 

Esto se hizo viral en las redes sociales, en donde la gente festejó este asalto frustrado y aplaudieron la labor del chofer que venció a la delincuencia. 

Este es el video del acto y que se hizo viral.

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados