¡Justiciero! Batman en México amarra ladrones a los postes maquillados de el “Joker”

Las imágenes de esta nota le han dado la vuelta al mundo en redes sociales

Esta vez si apareció un héroe y no fue en Ciudad Gótica sino por las calles de México, ya que se registró un hecho en Tamaulipas, ya que aparecieron  dos hombres atados a postes maquillados de una forma bastante peculiar con pintura blanca y roja, muy parecida a la del personaje del comic "The Joker", el cual es enemigo de Batman.

Al parecer un hombre decidió hacer justicia por mano propia, al maquillar y atar a los postes a hombres que son acusados de ladrones, dejándoles letreros en su cuerpo con la leyenda "soy rata".

Al héroe anónimo de atrapar a estos maleantes no se le conoce, ni se sabe si sale a hacer justicia por propia mano vestido de Batman.

La pareja "The Joker" fueron hallados en un semáforo de la zona de Río Bravo, quienes fueron trasladados a la comisaría.

De acuerdo con reportes vecinales, sí se trataba de una pareja de ladrones del lugar. Otro de los puntos que se desconoce es si se trata de un solo justiciero o varios. Se especula que podría tratarse de los mismos vecinos haciendo justicia.

Cabe destacar que la pareja llevaba a declarar al Ministerio Público confesó su delito. El hombre, al parecer, le habría quitado sus pertenencias a una transeúnte.

Viral

Al momento no se tiene conocimiento de más detalles sobre el suceso, pero las imágenes que fueron publicadas en internet le han dado la vuelta al mundo.

La invitación de las autoridades es a denunciar este tipo de delincuentes y no alentar expresiones ilegítimas que atenten contra las directrices principales de justicia consignadas en los diversos códigos oficiales.

¡Aquí te dejamos la imagen!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados