
Un hombre en Estados Unidos asesinó a la expareja de su hija al descubrir que el sujeto vendió a su primogénita en una red de tráfico sexual.
John Eisenman, de 60 años, mató a su ex yerno identificado como Aaron Sorenson en noviembre del año pasado y abandonó el cuerpo en una maletera de un vehículo en la localidad de Spokane, Seattle.
De acuerdo con Daily Mail, el hombre de 60 años es acusado de “asesinato en primer grado” por atentar contra la vida del joven que vendió a su hija como objeto sexual en un poblado de Seattle.
El medio señaló que una vez que Eisenman rescató a su hija, logró encontrar a Sorenson por medio de personas que tenían cercanía con el ex novio, mismo que secuestró en un vehículo para luego golpearlo con un bloque de cemento.
“Durante ese encuentro, Eisenman secuestró a la víctima, lo ató y lo colocó en el maletero de un vehículo. Posteriormente, Eisenman agredió a la víctima golpeándola en la cabeza con un bloque de cemento y luego lo apuñaló repetidamente, provocando su muerte”, relató la policía.
"Después del homicidio, Eisenman condujo el vehículo a un área remota en el condado de North Spokane y abandonó el automóvil con el cuerpo todavía adentro", añadió.







