Esta es tu profesión ideal de acuerdo con tu signo zodiacal

Descubre si tu personalidad es la adecuada para dedicarte a alguna profesión especifica.

Una de las decisiones más importantes que tomamos para nuestra vida es el elegir a la profesión que nos vamos a dedicar, ya que aquí mostraremos nuestras habilidades y destrezas para casi el resto de nuestras vidas en algunos casos.

Si tú estas por tomar esta decisión y necesitas la ayuda de los astros para saber a qué te quieres dedicar, En La Hora realizó una nota para ayudarte decidir.

Además, si tú ya tienes una profesión, pero no te gusta o no sabes si tomaste la mejor decisión, deberás dejarlo en mano de los astros.

De acuerdo con el signo que naciste tiene mucho que ver con tu personalidad y se puede conocer que tipo de actividades son las que más te gusta hacer y que trabajo te beneficiaría para ser feliz.

Signos de acuerdo con su profesión

Aries

Este signo le encanta ser líder y cuando lo logra lo hace muy bien, ya que tienen una gran fortaleza y vitalidad.

Las actividades recomendadas para los nacidos bajo este signo son: atletas, empresarias o empresarios, manager, militares, policías, actrices, pilotos, relaciones públicas y abogados.

Géminis

Este signo es dinámico y creativo, también tienen una increíble capacidad de comunicar por lo que este signo sería bueno desempeñándose siendo: periodistas, publicistas, comediantes, diseñadoras gráficas, escritoras y todo lo que tenga que ver con carreras audiovisuales.

Otra de las profesiones que pueden desarrollar son aquellas que tienen que ver con la tecnología, por lo que se desarrollarían bien como bloggers, youtubers y hackers. Una mezcla de diversión y remuneración.

Tauro

Estas personas son perfectas para manejar dinero, además son exigentes y les encanta emprender.

El mejor empleo para ellos seria ser: diseñador de interiores, banqueros, administradores, vendedores de seguros, constructores, chefs de alta cocina o agentes inmobiliarios.

Cáncer

El instinto maternal de estas personas las hará triunfar como empresarios de catering, agente de adopción, maestros, restaurador, vigilante, enfermero, pediatra, camarero, psicólogo, azafata, trabajador social y cualquier área de recursos humanos.

Leo

Son líderes de nacimiento y ellos buscan trabajar en cualquier lugar siempre y cuando puedan ser el centro de atención.

Sus trabajos ideales este signo son: director de entretenimiento, en industrias de lujo, turismo, gerente de ventas, director de películas, promotor, docente, deportista de élite, diseñador de moda de alta costura, modelo, futbolista, relaciones públicas y hasta politólogo.

Virgo

Este signo suele ser muy perfeccionista por lo que los empleos que harían feliz a un virgo serían: editor, contador, nutricionistas, secretarias, informáticos, científicos, tesoreros, médicos, terapeutas.

Libra

Los nacidos bajo este signo suelen ser diplomáticos y cooperadores sociales está en su naturaleza.

Las profesiones ideales para estos son: consejera matrimonial, recepcionista, director de grandes empresas, creador de aplicaciones, traductores, asistentes de vuelo, jueces, relacionistas públicas, recepcionista, agentes de viajes y reportero de televisión.

Escorpio

A estos les fascina el trabajo intenso donde demuestres su fortaleza, son intuitivos y prudentes a la vez.

Sus profesiones ideales son ingeniero, servicios de inteligencia, informáticas, médicos forenses, criminólogos, cirujano y científico.

También son amantes del arte, razón por la que serían buenos como cantantes y actrices, o cualquier profesión que se relacione con fama y lujos.

Sagitario

Son personas con mucha vitalidad y sobre todo se destacan por ser éticos y aventureros.

Su empleo ideal es donde puede ejercer como: educadores, arqueólogos, escritores, poetas, políticos, entrenadores, actrices, en la aviación y programas de entretenimiento, así como todo lo que tenga que ver con viajes.

Capricornio

Estos signos son serios y organizados, pero suelen ser exitosos en lo que se dediquen, los mejores puestos para los capricornios son: ingenieros, banqueros, constructores, arquitectos, empresario, economistas, políticos, gerentes, científicos, psicólogos o fisioterapeutas.

Acuario

Tienen un espíritu libre lo que hará destacarte en áreas como aeronáutica, astrología, tecnología y comunicación audiovisual. Además, en las carreras de ingeniería, fotografía o piloto.

Picis

Los nacidos bajo este signo son creativos y muy colaboradores. De acuerdo con los signos zodiacales son buenos desempeñando profesiones como: Cuidadores de niños, artistas, camareros, escritores de fantasía, veterinarios, filántropos, editores de revistas de moda, dibujantes, trabajadores en la industria de la televisión o cualquier área en el campo de la salud y la educación.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados