Test de personalidad: Escoge un dibujo y descubre tu nivel de ansiedad

Expertos sugieren que se puede determinar el tipo de personalidad si los usuarios escogen su dibujo favorito de una selección de garabatos en blanco y negro.

Los test de personalidad son algo muy común en redes sociales, se trata de un tipo de prueba generalmente compuesto por una imagen que pretende revelar cierta parte de la personalidad desconocida para los usuarios. A pesar de su nombre, estas pruebas no deben de tomarse muy en serio, ya que aunque tienen cierto sustento científico no son realizadas por especialistas.

Aún así, si lo que estas buscando es un poco de entretenimiento y tienes curiosidad sobre ti o alguien cercano, puedes realizar esta prueba para ver que aspecto de tu personalidad se revela con las siguientes imágenes.

Test de personalidad: Escoge un dibujo y descubre tu nivel de ansiedad

Esta prueba se compone por ocho dibujos o ilustraciones diferentes, se supone que estos trazos fueron realizados por personas en estado ansioso. Lo único que tienes que hacer es escoger con el que más te identifiques o se parezca a tus trazos.

Tras haber realizado tu elección en este test psicológico, conocerás cuál es el nivel de ansiedad que atraviesas en este momento. Responde con sinceridad para que los resultados de esta prueba sean realmente honestos.

Resultado de test de personalidad

1. Cruzado

Te sientes atraído por dos caminos o soluciones muy distintas, sabes que solo una es la correcta o indicada, pero no puedes dejar de sentirte atraído por la otra alternativa.

2. Espiral ondulada

Trabajas para el futuro, tus acciones se encaminan para ampliar un proyecto del presente o alguna relación social a la cual podrás sacarle provecho. Te preocupa que algo a lo que le estas poniendo empeño actualmente no tenga sentido en el futuro.

3.Celosía

Actualmente te encuentras resolviendo problemas fuertes y tensos, sin embargo, sigues actuando de manera responsable para mantener tu estabilidad emocional y física. Sabes que saldrás mucho más fuerte de esta etapa, así que la tomas como un reto.

4. Ondas

Te distingues por ser una persona creativa y autentica, dentro de ti existe mucho potencial y una forma única de ver el mundo. A pesar de todas tus ideas y motivaciones no has encontrado la manera de llevarlas a cabo o de encontrar el orden para realizarlas.

5. Círculos

Sufres de una fuerte decepción, lo cual involucra la tristeza y la ira. Sientes que todos están en tu contra y eso no te deja avanzar y resolver. Necesitas encontrar un momento de paz para restaurar tu vitalidad y continuar con tu viaje. Puedes usar esta energía para escribir una carta o hablar con alguien de tu confianza

6. Bloques

Probablemente te encuentras buscando tu identidad, vienes de una crisis en donde sientes que el mundo va demasiado rápido y te aferras a mantenerte igual.

7. Espiral concéntrica

Estas esforzándote por encontrar equilibrio y armonía en tu vida después de un periodo muy inestable. Sin embargo, al buscar esta perfección estas estresándote más de la cuenta. Acepta la vida como es y sobre todo a ti mismo.

8. Curva vertical

Has encontrado la estabilidad en una monotonía bastante tóxica, es decir, te has acostumbrado a los problemas. Tienes que salirte un poco para tener otra perspectiva, cambiar con la dinámica y comenzar a vivir con otros ojos.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados