Video: Estudiante encontró un agujero en baño de su escuela y lo que hay adentro aterroriza

Este reproducción se ha hecho viral en Tik-Tok y tiene más de 25 millones de vistas.

Un video que fue grabado en Honduras se ha convertido bastante viral en Tik-Tok y es que su contenido ha sorprendido a todos. Se trata de que un estudiante encontró un "cuarto secreto" en el baño de su escuela, dentro de uno de los cubículos y lo que encontró ha aterrado a los espectadores.

La persona que lo grabó fue identificada como Eduardo Meléndez, y es que esta grabación ya cuenta con más de 25 millones de vistas, más de cien mil me gusta y cerca de mil comentarios. En solamente cuatro días.

Este video fue dividido en dos partes, en el primero se ve cuando Eduardo camina hacía el cubículo especial para personas con discapacidad, el cual se encuentra justo al final del baño, al lado de la taza del inodoro se encontró una pared con un hoyo.

En el otro video el joven se acerca a ver lo que se encontraba en el hoyo, y en este halla un letrero de papel que tiene escrito: “Entra”, al principio los usuarios bromean y piensan que este túnel es un pasillo secreto de la escuela.

Espectadores ven algo terrorífico. 

Aunque en el momento que va avanzando Eduardo y grabando con su celular, se encuentra en el interior del hoyo en la pared, en donde apunta a un lugar bastante oscuro, en donde algunos cibernautas le reclaman por no poner luz en este lugar para grabar.

Sin embargo los espectadores vieron que había algo espeluznante debajo del letrero. Unos aseguran que vieran una mano en el letrero en donde dice entrar.

Incluso otros dicen que vieron un rostro en la plena oscuridad de este cuarto secreto.

Así que mejor te invitamos a que veas este video y saques tus propias conclusiones.

Este es el video que se ha convertido en viral.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados