Celebridades

(VIDEO) Natti Natasha le hizo extravagante fiesta de 6 meses a su hija en avión privado

El público se enteró de que Vida Isabelle llegaría al mundo en el escenario de "Los Premios lo Nuestro"

La hija de Natti Natasha y Raphy Pina,  Vida Isabelle se ha coronado como la princesa de sus padres, por lo que los estrafalarios cantantes no podían dejar de celebrar sus 6 meses de vida. A la pareja no le importó que el festejo los agarrara en un avión.

Así, ocuparon el avión privado donde viajaban (seguramente por un compromiso laboral) como salón de eventos para festejar el cumpleaños de su bella hija. En el reel que Raphy Pina compartió en su Instagram, se pudo ver la decoración en tonos morados para celebrar el "1/2 vida" de la pequeña.

Al ritmo de la canción infantil "Baby Shark", la familia festejó los 6 meses de Vida Isabelle, en la cual sus padres decidieron combinar el outfit con el de la cumpleañera y todos vestirse de la afamada marca Burberry.

Y llenaron el avión de globos, decoraciones, dulces, comida y  regalos para la pequeña. En el video compartido por el productor musical, se les ve muy emocionados con Vida Isabelle, quien no deja de mirar asombrada todo lo que tiene a su alrededor

"Hoy esta pelota cumple medio año. Vida Isabelle llegaste para cerrar con broche de oro la unión familiar", escribió el boricua, pareja de Natti Natasha, en su Instagram.

Natti Natasha le hizo una canción a Vida Isabelle 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados