HORÓSCOPOS

¿Como eres en Tinder, según tu signo?, parte 2

Quieres saber como reaccionara tu signo en Tinder, checa esta nota

Escrito en EN LA HORA el

Las plataformas son para tener contacto con amigos, familiares o tu pareja, incluso conocer nuevas personas, en tan solo un click son bastante útiles en tiempos de pandemia, por tal es el caso de Tinder, una aplicación donde puedes encontrar el amor.

En México varias parejas contraído matrimonio gracias a la aplicación, siendo el segundo país que más busca el amor a través de este tipo de apps.

Es por este motivo que En La Hora se dio la tarea de investigar como eres en Tinder según tu signo zodiacal, ya que desde la pandemia es mucho más fácil conocer alguien por aquí, gracias a su distanciamiento social.

Horóscopos

Libra

Al ser tan equilibrado le sienta a perfección un Tauro, pues al ser regentes a Venus están llenos de seducción y podrán expresar sus sentimientos con facilidad. Mientras que los capricornios no resultan la mejor opción para ti.

Escorpio

Este signo de agua suele ser compatible con Cáncer, al ser tan sensible le ayudará al otro a entrar en calor e irse entregando poco a poco. Al punto de ser pasionales y profundos. Olvídate de los Géminis no son buena opción.

Sagitario

La aventura les llama a disfrutar al máximo y ser extremo en la plataforma, llegan a ser muy explosiva en buen sentido con aries, y con el que no se recomienda ni juntarlos es con un Capri.

Capricornio

El signo que es bastante reservado y serio en un principio lo puede legar a amansar es un propio capricornio. Y lo recomendable es que no busque el match con un acuario porque la espontaneidad no se le da.

Acuario                                 

Los acuarios suelen ser muy compatible con uno igual a él, ya que muchas veces se sienten incomprendidos por la gente y entre ellos mismos se entienden. Su seducción la llevarán al límite gracias a su creatividad, ni le muestres a virgo que es podrá terminar en problemas.

Piscis

Este signo al hacer match con un Tauro, ya que le encanta sentirse protegido y a los tauros le encanta sobre proteger. Ni le acerques a Acuario por que se terminaran matando o llegando a algo bastante tóxico.