Esta es tu carta del Tarot para hoy jueves 7 de octubre, según tu signo

Los astros han hablado y tienen este mensaje importante para ti

Los astros han hablado y tienen un mensaje bastante importante para ti en este jueves 7 de octubre. Si este mensaje no es para ti debes dejarlo fluir, ya que esta no es una lectura de tarot general, mientras que si esto es tuyo, debes de hacer caso a esto.

La carta de este 7 de octubre. 

Esta es la sota de oros. 

Ella nos dice que tienes muchos sueños, metas y planes a futuro. Pero a veces dejamos todo esto por miedo, o simplemente por flojera. El tarot nos dice que debemos de centrar nuestra energía en cosas verdaderamente importantes. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

Amor. 

En este plano has andado libre, tienes dudas de querer encontrar un amor, o seguir en la coquetería. Es momento de dejar esas indecisiones en tu vida. Así que si vas a iniciar una relación o tienes pensado seguir soltera o soltero, recuerda que no debes de hacerle daño a nadie.

Trabajo.

Como esta carta salió invertida, esta no te da malos augurios en el trabajo, en esta área todo estará tranquilo, aunque cuida tu dinero, no debes de estar gastándolo en apuestas, cosas innecesarias y malos hábitos. Es momento de ahorrar.

Salud. 

En este aspecto te sientes de maravilla, debes de tomar agua y hacer ejercicio. En estos días te has sentido aburrida o aburrido, no te preocupes debes de tomar clases de baile o leer.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados