Seis lugares de terror para tener una experiencia paranormal

Estos son los sitios a los que debes de ir si quieres tener una experiencia con lo desconocido.

Día de Muertos está por llegar y en estas fechas la gente busca a veces lugares paranormales o en donde se dio una leyenda o hechos que no tienen una explicación lógica.

Si eres fan de este tipo de lugares, aquí te recomendamos algunos lugares que se encuentra en la CDMX para que tengas una experiencia de terror en estos días de Halloween, pero sobre todo de leyendas.

Estos son los lugares:

Hotel La Posada del Sol.

Lo que hay en este hotel es un misterio. Es que por afuera se ve como una construcción cualquiera, aunque adentro tiene jardines, fuentes, un auditorio y habitaciones , en este lugar se cree que hay gente que practica brujería.

Hay otros rumores de que este hermoso hotel no lo pude ver concretado su dueño, el cual se colgó de un patio, por eso nunca pudo inaugurarse este inmueble. Aunque otros dicen que, en realidad, este murió tranquilamente en su casa.

La isla de las muñecas.

En este lugar en Xochimilco cuenta la leyenda que una pequeña murió ahogada en esta isla y Don Julián, el dueño de esta, comenzó a tener sucesos paranormales desde el momento que murió la niña.

Por eso dedicó protegerse llenando su lugar con muñecas de todo tipo, al paso de los años, a pesar de esta supuesta “protección” murió ahogado en el mismo lugar.  Actualmente esta isla es un sitio turístico para todos los que visitan Xochimilco por lo espeluznante que es.

Casa "La Moira".

Este lugar se encuentra ubicado en la calle José Vasconselos en la colonia San Miguel Chapultepec en la CDMX. Ahí cuenta la leyenda que a principios de la década de los sesenta un niño de como ocho años llamado Marco entró a esta casa abandonada. Este se llevó el susto de su vida al ver a un niño de su edad colgado.

Él se fue y trató de olvidar salir, es por eso que años después regresó, pero ahora no tuvo suerte porque no salió y murió colgado.

Este lugar al verlo por fuera te causará terror. Además de lo tenebrosa que es su leyenda.

Casa Cañitas.

Sin duda esta casa es una de las más famosas de México porque se encuentra “embrujada”. Los supuestos hechos paranormales que se dieron fue en la década de los ochenta. Estos se dieron en una noche cualquiera en donde Carlos Trejo junto con su familia, jugaron la Quija y ahí comenzaron sucesos extraños.

Esta se ubica en la calle Cañitas, número 52 de la Colonia Popotla, en la delegación Miguel Hidalgo de la CDMX.

El Callejón del Diablo.

Este lugar se encuentra en Mixcoac y cuenta la leyenda que el propio  Satanás se aparece en esta pequeña calle. Además, cuentan que gente realiza rituales satánicos en los que le ofrendan cosas que desaparecen al otro día?

Aunque muchos dicen que son los mismos vivos los que se llevan las cosas.

Casa de Don Juan Manuel.

Esta casa se encuentra en El Centro Histórico y puedes conocerla en el recorrido de leyendas que realizan por este lugar. Cuenta la leyenda que ahí vivió Don Manuel, un hombre que le vendió su alma al diablo para que le dijera con quien lo engañaba su esposa. El demonio le dijo que saliera a las 11 pm y matara al primer hombre que viera, pues este era el culpable.

Don Manuel siguió el consejo, pero se equivocó de víctima y se supone que todas las noches sale en el mismo lugar y a la misma hora.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados