VIDEO: Se corta el cabello Mariana Rodríguez  junto a niño y se vuelve viral

Este increíble acto está causando polémica en redes sociales

La influencer Mariana Rodríguez se cortó el cabello en apoyo a un menor con leucemia en el DIF Capullos, ubicado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León alrededor de las 12:00 horas.

En Nuevo León, la titular de 'AMAR' inicio a cortarse el cabello, posteriormente una estilista, a lo corto seccionándolo, el cual era obsequiado para el menor con cáncer.

El corte final fue mostrado mediante su cuenta de Instagram a todos sus seguidores por historias.

¿Quién es el niño?

Mariana conoció al menor mientras que se llevaba a cabo el desarrollo de la campaña de su esposo Samuel García por la gubernatura de Nuevo León.

El DIF fue el lugar donde se cortó el cabello hoy, mismo donde el pequeño le robo el corazón, donde se tratan a niños que padecen leucemia, ya que sus padres no los apoyan para asistir a sus quimioterapias.

"Está teniendo una quimio muy fuerte y ya se le está volviendo a caer el pelo, ya le había crecido. La está pasando un poco mal (...) anda con los ánimos abajo. Ya con varias partes de su cabecita sin pelo y lo más recomendable es ya raparlo y el día de hoy me voy a rapar con él, no quiero que se sienta solo en este proceso". Dijo la influencer.

Mariana se hace viral

El caso ha sido comentado por las redes sociales, donde unos la felicitan y otros piensan que se aprovecha del padecimiento del menor para hacerse viral.

¡Aquí te dejamos el video!

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados