Señales que delatan a tu pareja para identificar cuándo el amor acaba

Nuestros comportamientos llegan a mostrar si el tiempo de estar con esa persona terminó

Tal como lo dijo en su momento el príncipe de la canción José José, el amor acaba y existe distintas formas de descubrir si aún debes continuar o terminar con esa relación. Hay ocasiones en que nosotros mismo tenemos ese sentimiento de que la relación no va avanzando por buen camino, sin embargo, nos engañamos o aferramos a esa persona, porque es más fácil que soltar, aunque hay algunas señales que dejan claro que el cariño ya agoniza.

Aquí te dejamos unas señales que debes de conocer

Confianza

Esta ya se perdió, no se siente esa comodidad de contar todo lo que pasa en el día a tu pareja sea algo buenos o malos, se vuelve una selección de cosas que se cuentan y otras que no.

Complicidad

Generalmente esta se llega a dar en la mayoría de las parejas, si tú llegas a percibir que esta ya es nula, seguramente no va por buen camino ese amorío. Cuando parecen dos personas ajenas a esos gestos, que antes les definían, quiere decir que hace tiempo que tomaron caminos separados.

Toxicidad

Generalmente no es una persona sino la relación en sí que se llega a tornar con una dinámica tóxica, donde se causan daño el uno al otro. Existen ocasiones donde hay agresividad o falta de respeto, pero también pueden ser codependencias o roles que acaban por destruir la pareja.

Los planes

El mirar al futuro para cada persona es distinto y los planes ya no parecen empatar a lo que se tenía previsto, pues se vuelven más importantes los individuales, las perspectivas de la vida cambian y puede que ya no se coincida.

El sexo

Así como se vuelve la unión de una relación en varias parejas también puede volverse uno de los motivos de ruptura. Ya que se pueden utilizar como armas de doble filo para herir a tu pareja.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados