Celebridades

José José: Su hijo José Joel grabará nuevo disco con temas inéditos

El hijo del 'Príncipe de la Canción' trabajará de la mano del compositor Carlos Macias; se espera que el disco salga a finales de año

A dos años de la muerte de José José (el 28 de septiembre del 2019, a sus 71 años en Florida, Estados Unidos), su hijo José Joel le preparó un homenaje con el nombre "Por ti soy más" y en la noche de ayer, 30 de septiembre en el Market Teatro en la colonia Roma de la Ciudad de México, interpretó canciones como "El Triste", "Gavilán o paloma" y" Lo pasado, pasado", para deleitar a sus fans.

Al culminar su gran noche el cantante anunció que grabará nuevo disco, de la mano del famoso compositor Carlos Macíasdel cual no existe una fecha estimada para su lanzamiento. Sin embargo, con información de fuentes cercanas a TiempoX se conoce que el material discográfico estará listo a finales de este año, con la finalidad de relanzar la carrera del hijo del 'Príncipe de la Canción'.

Carlos Macías ha sido compositor de artistas como Cristian Castro, Yahir, Víctor García y la Banda El recodo, con temas como "Tu olvido", "Mil vidas" y "Lo que fuera".

La noche del 29 de septiembre en la plataforma de Instagram el cantautor Macías, realizó un en vivo donde interpretó a sus fans uno de los temas que formarán parte de la discografía para José Joel y pidió que le ayudarán a ponerle nombre a la melodía.

Carlos Macías come con Alejandro Basterí

El concierto de la noche no fue el único suceso que vivieron estos dos personajes, ya que Macias aprovechó el día para salir a comer en un famoso bar junto al hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri.

Se especula que este encuentro podría tratarse de los tres temas del compositor que grabará "El Sol de México" después de cuatro años de no verlo en escenarios, ni con nuevos temas.

¡Aquí te dejamos un pequeño video de la presentación de ayer!

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados