Aumenta y tonifica tus glúteos con estos tips

Estos consejos te ayudaran a mantener tu trasero firme, y ser bueno en la cama

Muchas veces queremos tener un cuerpo de impacto, sobre todo en nuestra parte trasera, pero no tenemos la menor idea de que hacer para que nuestro Body crezca, es por eso que En La Hora preparo para ti este especial donde conocerás algunos trucos, la alimentación que ayuda a su aumento y ejercicios para realizar en casa o con tu pareja de una forma más íntima.

Existen hábitos o rutinas que te pueden ser útiles para lograr unos hermosos glúteos, el ejercicio es primordial para acondicionar nuestro cuerpo, pero lo podemos mezclar con buenos hábitos para lograr mejores resultados.

Postura

Al instante aumentarán tus pompis debido a que, cuando te sientas con la espalda curvada y las caderas hacia abajo, tus glúteos se van ubicando hacia dentro poco y disminuyendo su tamaño. Procura siempre mantener una buena postura, ya que no solo conseguirás un buen trasero, sino  no dañar a tu columna.

Masajes

Deberás masajear tus pompis con ambas manos abiertas, dibujando grandes círculos, también te comprometerás recorre los glúteos de abajo hacia arriba, utilizando los dedos.

Exfoliación

Aunque lo dudes, esta puede resultar tu mejor aliado, esto porque incrementa el flujo sanguíneo en esa zona, revitalizando, levantando y tonificando la piel de manera natural. Puede ser con productos especiales que encuentres en tiendas comerciales o con café y azúcar.

Dieta saludable

Ayuda a que tu muscular aumente cuando consumes alimentos con nutrientes, aparte de que cuidas tu salud.

Proteínas

El consumo de pollo, el pavo y el pescado, ayudan a su incremento natural, esto porque que contienen aminoácidos, lo que necesitan tus músculos para crecer y desarrollarse.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados