VIRAL

“Agujero negro” es encontrado por Google Maps

En medio del mar es hallado un extraño hoyo negro y redes sociales lo vuelven viral

Viral.
Escrito en EN LA HORA el

Las redes sociales hacen viral que dentro de la aplicación de Google Maps se puede visualizar un profundo “agujero negro” en medio del mar, lo cual parecía bastante extraño, por lo que internautas decidieron compartir la imagen que jugo con la mente de mucho mediante redes sociales como Reddit.

Se sabe que la imagen original no incluía coordenadas, sin embargo, varios usuarios se dieron a la tarea de buscar detenidamente la ubicación de este y por qué el interior de la isla luce como un “agujero negro” en el mar.

La realidad es que se trata de una isla que desde el ángulo que fue tomada la foto crea ese efecto óptico de ser un gran hoyo en medio de la nada. Además del efecto que dan varios árboles que tiene en su centro.

Al parecer, la maleza de los árboles es tan espesa en la isla que, al ser retratada por los satélites de Google Maps, dio el aspecto de haber encontrado un “agujero negro” en el mar.

El lugar de la isla está ubicado en Vostok, en el área central del océano Pacífico y la cual forma parte de las islas de la Línea de la República de Kiribati.

¡Aquí te dejamos la imagen!