Razones por las que te batean según tu signo zodiacal parte 2

Signos zodiacales en el amor y el desinterés por una persona ¿a qué se debe?

Entre el mundo del zodiaco existen signos que son bastante crueles en el amor y dañan a personas, que se acercan a ellos con buenas intenciones. Para que no entres en esta confusión si la persona te puede batear, aquí te dejamos cuáles son los signos que rechazan y si tú eres así.

Aquí te dejamos la parte dos, si te interesa la parte 1 dale click.

Horóscopos

Libra

Eres muy sensible y la gente se acerca a ti por tu encanto, pero en cuanto tu te das cuenta de lo superficiales que son. Tú has dejado ir a muchas personas por ser tan vacíos y no prestar atención a la belleza de tu corazón.

Escorpión

Lo tuyo son los planes a futuro y el imaginarte mil cosas con esa persona, sin embargo, si la persona que tienes a tu lado no le gusta tu presencia a largo plazo, prefieres dejar la relación así.

Sagitario

No eres de una sola persona, y esto no quiere decir que andes con una y con otra, sino que no te dedicas solo a la pareja en cuestión, sino también a tener tiempo con tus amigos y realizar mil actividades, que son tu prioridad si no lo soportan les das las gracias.

Capricornio

El esconder tu sentir es lo tuyo, no te gusta mostrar tus sentimientos a la primera, si no te tienen paciencia en eso. Prefieres no tener nada. La otra persona terminará por desesperarse y retirarse.

Acuario

Quien sepa cuidarte y entenderte, llevará medio terreno ganado, eres independiente, pero te gusta que tengan atenciones contigo, si no lo hace, terminará saliendo de tu corazón para nunca más volver.

Piscis

Tu nobleza hace que entregues muchas oportunidades, empero, se suelen aprovechar de eso, cuando te das cuenta explotas y los dejas ir.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados