Razones por las que te batean según tu signo zodiacal parte 1

Signos zodiacales en el amor y el desinterés por una persona ¿a qué se debe?, checa esta nota.

Entre el mundo del zodiaco existen signos que son bastante pasados de lanza en el amor y dañan a personas, que se acercan a ellos con buenas intenciones. Para que no entres en esta confusión si la persona te puede batear. Aquí te dejamos cuáles son los signos que batean y si tú eres así.

Horóscopos

Aries

De gran carácter que suele ser hasta intimidante, si la persona que se acerca a ti no sabe lidiar con eso sé ira de tu lado.

Tauro

Atraes a personas egoístas, y no saben quedarse a lado tuyo, no saben lidiar con tu persona y huyen de ti cuando los llegas a necesitar. Por estos motivos tú los alejas de tu vida.

Géminis

Por tu doble personalidad pueden pasar dos cosas o que él huya o tú salgas corriendo al darte cuenta de que no es lo que esperabas.

Cáncer

Con el amor no se juega, según este signo, pero a veces exagera un poco y llegas a ser intenso que terminan huyendo de ti.

Leo

Existen varias versiones del rey de los signos zodiacales y es que cuando se enamora se amansa y llegan a jugar con su corazón.

Virgo

Lo que más valora un virgo es la honestidad así que si tu le llegas a mentir a este signo muy probablemente, te mande por un tubo.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados