Hay un dicho muy común entre las mamás y abuelitas, seguro lo conoces, dice más o menos así: "cuando te toca, aunque te quites, cuando no te toca, aunque te pongas...". Pues algo así le ocurrió a un hombre que milagrosamente sobrevivió tras ser baleado en una asalto y todo fue gracias a su superhéroe favorito, sí, así como leíste, ¡lo salvó su superhéroe!

Se trata de un hombre brasileño que fue ingresado al área de urgencias del Hospital Universitario de Petronila ubicado en Brasil, pues había sido baleado por unos delincuentes durante un atraco; pero para sorpresa de los médicos ninguna de las balas tocó siquiera un pelo del hombre, ¿la razón? una de ellas se quedó alojada en su celular.

Seguramente te estás preguntando ¿y el superhéroe?, pues allá vamos, resulta que cuando dijimos que esto había ocurrido no fue broma, pues resulta que el celular del hombre herido portaba una carcasa de Hulk.

Tras el milagroso acontecimiento uno de los doctores decidió compartir a través de su cuenta de Twitter @Oparbento1 las imágenes del objeto e imagen que le salvaron la vida al sudamericano. Informó que la víctima solo había sufrido un moretón.

La compañía telefónica responde 

El teléfono que salvó la vida del brasileño es de la marca Motorola, por lo que el médico que dio a conocer las imágenes de cómo el aparato de comunicación resistió el ataque, también decidió etiquetar a la compañía estadounidense y ésta le contestó que quería saber más de la historia por lo que le pidió la contactara vía mensaje directo.

Usuarios piden se fabrique el modelo "MotoHulk"

Por su parte los usuarios además de mostrarse preocupados por la salud del hombre, también pidieron a la compañía de telecomunicaciones que fabrique un modelo y lo llame "MotoHulk". Hasta el momento la publicación cuenta con 584 retuits, 155 tuits citados y 6279 Me Gusta.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña