Esta es tu carta del Tarot para hoy viernes 3 de septiembre, según tu signo

Recuerda que los astros tienen una sorpresa para ti

Los astros tienen un mensaje muy importante para ti este viernes 3 de septiembre. Recuerda que este debes de tomarlo con calma, porque no es una lectura de tarot general, así que, si no te gusta esta lectura, déjala fluir y recárgate de energía.

La carta de hoy

La carta de este viernes es la reina de bastos del tarot River Waite. Esta habla sobre que tenemos una gran energía de fuego, somos dominantes y decididos por nuestros objetivos. No somos temerosos, justos al tomar una decisión y empoderados.

Amor

Si estas en pareja esta carta indica que hoy será un buen día para ambos pues están en su mejor momento intenten algo nuevo no dejen que la rutina se los coma.

En cambio, si estás soltera o soltero, este viernes puede llegar a tu puerta un nuevo amor o bien reaparecerá un ex amor, pero llegará con nuevas propuestas en las que ahora sí funcionará todo.

Salud

Esta carta nos marca que debes tener cuidado con tus articulaciones y con las rodillas y muñecas. Además, es un buen día para que inicies un nuevo plan alimenticio o de plano te despidas del cigarro.

Trabajo

Hoy todos esos esfuerzos que hiciste en la semana te serán reconocidos y recompensados, además todo lo que hoy hagas será tomado en cuenta y repercutirá en tus mejoras laborales, se ve llegar un posible ascenso o aumento de sueldo.

Dinero.

Esta reina de bastos nos dará buenos propósitos con el dinero, pero no vayas a pensar que te va a caer dinero por arte de magia, a través de ganarte la lotería o recibir una herencia inesperada. Lo que quiere decir es que vas a cuidar tus finanzas, no vas a derrochar tus ahorros en gastos innecesarios. Es momento de cuidar tu economía.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados