Remodelación de casa deja al descubierto un gran tesoro millonario

El dinero será repartido entre la pareja y sus trabajadores

Una antigua mansión en Francia donde vivía una feliz pareja necesitaba una remodelación, François Mion y su esposa decidieron dársela, sin imaginarse que debajo de donde vivían encontrarían la riqueza de un día a otro.

Al iniciar con las labores de construcción los trabajadores dieron aviso a los dueños que existía un tesoro millonario entre los muros de la casa. Se trataba de una caja con 239 monedas de oro, acuñadas antes de la Revolución Francesa.

La casa se encontraba ubicada al oeste de Francia, quien albergaba una caja llena de monedas de oro antiguas entre sus paredes.

La mansión fue comprada hace 9 años por François Mion y su esposa quienes decidieron hacerle una remodelación por los deterioros que esta presentaba.

En la caja se hallaron 239 monedas que incluyen "luises de oro y dobles luises de oro", acuñados durante los reinados de Luis XIII y Luis XVI; antes de la Revolución Francesa, que data del año 1646.

Una moneda de estas está valorada por 354 mil 571 pesos, los cuales serán subastados por Florian D'Oysonville, el subastador en Ivoire Angers, será el encargado de coordinar la venta de las monedas de oro.

La mitad del dinero recaudado en la subasta, que se estima entre 5 y 7 millones de pesos, será repartida entre los trabajadores que encontraron la caja de monedas. El resto se entregará a la pareja dueña de la casa.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados