Tendencias

Test de Personalidad: ¿Qué dicen de ti las manos que más te llaman la atención?

Descubre cómo estás expresando tus emociones actualmente y qué genera eso en las personas que te rodean. ¿Te hará sentido lo que averigües a continuación?

Dos alternativas: manos haciendo un corazón y manos aplaudiendo.
Test de Personalidad. ¿Cómo estás expresando tus emociones actualmente? (Tiempox.)

Cada test de personalidad busca responder las preguntas que podemos tener en ciertas temáticas en la actualidad, y lo hace mediante la intuición, aquella percepción que no tiene razón o lógica aparente, pero que nos guía hacia las respuestas que más nos hacen sentido o más nos ayudan a comprender mejor nuestro comportamiento.

Cabe destacar que somos personas en constante cambio y evolución, por lo que aquello que se descubre en este test tiene que ver con nuestra energía actual y no con algo que sea estático e imposible de mejorar.

Este tipo de desafíos utiliza ciertos simbolismos presentes en distintos elementos, colores o formas, y hoy, específicamente, serán las formas de las manos las que te entregarán el mensaje adecuado para ti. ¿Te hará sentido lo expuesto a continuación?

Test de Personalidad: ¿Qué dicen de ti las manos que más te llaman la atención?

Con este test podrás comprender de mejor manera la forma en la que estás expresando tus emociones hoy, y qué genera en los demás este comportamiento que predomina en ti.

Para que obtengas la respuesta más certera sobre ti, entonces respira profundo y pídele a tu intuición que te guíe. Una vez que te sientas preparado, elige una de las dos figuras de manos que hay en la imagen.

Sin más que decir, estas son las opciones:

Dos alternativas: manos haciendo un corazón y manos aplaudiendo.
¿Cómo estás expresando tus emociones actualmente? (Tiempox.)

Resultado del test de personalidad

  • Primera opción

Si elegiste las manos que hacen un corazón, es porque en este momento de tu vida probablemente sí estás expresando tus emociones a los demás, pues ya no tienes ganas de guardarte las cosas.

Has pasado por un largo camino, y aún te cuesta decir realmente lo que te pasa sin intentar agradar o bajarle el perfil a tus emociones, pero entiendes que es un trabajo diario y lo estás logrando, así que ten más autocompasión y reconoce que estás haciendo las cosas bien.

Cabe destacar que no puedes controlar cómo será la reacción de otros, así que quédate con tus actos y con tu forma de hacer las cosas, mejora lo necesario y no dejes que la incomodidad que puedan sentir los demás te aleje de ser quien realmente eres.

  • Segunda opción

La elección de los aplausos indica que hoy no te sientes muy cómodo expresando lo que sientes, por lo que sueles ser mucho más complaciente con los demás y no les dices si sus actos provocaron dolor en ti.

Es fundamental que aprendas y comprendas que los demás son capaces de hacerse cargo de sus errores, y también tienes que saber que no hay nada de malo con las emociones más “negativas”, porque son parte de la vida y nos ayudan en el crecimiento.

Deja de pensar en la perfección, porque no existe, y por más que los demás amen que seas muy alegre y nunca los cuestiones, es hora que dejes de pensar en ellos y empieces a revisar qué es lo que te hace bien a ti.

Tags