Tendencias

Test Visual: Pon a prueba tu intuición y di qué fruta hay detrás del plato

Este desafío te dirá si realmente le tienes que hacer caso a tus sensaciones inconscientes, o si tienes que cuestionarte qué tan bueno eres para percibir.

Imagen de un plato con vegetales, huevo y papas.
Test Visual. ¿Que fruta hay detrás de este plato de comida? (Tiempox.)

Si buscabas una forma de distraerte y poner a prueba diferentes habilidades presentes en ti, este test visual te ayudará. Con el desafío de hoy podrás saber qué tan bien calibrada tienes tu intuición y a la vez pasar un momento entretenido.

Este tipo de retos buscan que pongamos toda nuestra atención en una imagen, y que a través de ella podamos comprender mejor las capacidades que tenemos y el nivel de aciertos que logramos, pero no dicen nada de nosotros que nos defina al 100%, pues somos personas en constante cambio y evolución.

Entonces, si tienes ganas de mejorar específicamente en tu intuición, llegaste al juego ideal, pues además de desafiarte podrás practicar y mejorar sustancialmente. ¿Lo lograrás?

Test Visual: ¿Qué fruta se esconde detrás del plato?

Ahora lo que tienes que hacer es simple, porque en la imagen verás un delicioso plato de comida, aunque lo importante está detrás de él. Mira atentamente e imagínate qué fruta puede estar ahí.

Tu intuición, si es realmente buena, debería decirte cuál de todas las frutas que existen está detrás del plato, porque no hay ninguna otra forma de saberlo. ¿Te atreves?

Sin más preámbulo, guíate por lo que pienses y no trates de encontrarle explicación, solo di lo primero que se te venga a la mente. Aquí está la imagen:

Imagen de un plato con vegetales, huevo y papas.
¿Que fruta hay detrás de este plato de comida? (Tiempox.)

Solución del test visual

¿Qué fruta dijiste que está detrás del plato de comida? Si pensaste en una naranja, una manzana o un plátano, que son las frutas más conocidas, no acertaste esta vez.

Si dijiste una fruta roja, entonces puede que hayas demostrado que tu intuición es increíble, porque la fruta es de ese color. ¿Quieres más pistas? Este dulce alimento tiene pepas, y se pueden ver. ¿Sigues en juego? Entonces comprueba si eres victorioso a continuación:

El dibujo de una frutilla sobre un fondo gris.
¡Era una frutilla! (Tiempox.)

¿Qué es la intuición?

Según el diccionario de Oxford, la intuición es aquella habilidad para conocer, percibir o comprender algo sin la intervención de la lógica y la razón. Coloquialmente lo conocemos como ese presentimiento que nos guía de manera clara hacia algo, o que nos aleja también de lo que puede ser peligroso para nosotros, por eso es tan bueno practicar y afinar esta capacidad, y desafíos como estos nos ayudan a lograrlo.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados