Tendencias

Según la Astrología: ¿Por qué Escorpio es tan intenso?

Si tienes un enamorado, un amigo o un familiar de este signo zodiacal, este artículo te ayudará a entenderlo mejor.

Astrología. Esta es la razón de la intensidad de Escorpio.

Escorpio es el octavo signo zodiacal, corresponde a las personas nacidas entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre y tiene características que la Astrología ha estudiado desde hace miles de años.

Hoy, específicamente, hablaremos de su intensidad, ya que esta práctica esotérica lo cataloga como uno de los que más siente y vive la vida al máximo.

Para que entiendas el porqué de esta característica, debes conocer que es un signo de elemento agua, de modalidad fija y está regido por Plutón. ¿Qué significa todo esto? Descúbrelo a continuación.

Dibujado en negro, el símbolo de Escorpio aparece enmarcado sobre un fondo de suaves colores pastel.
Conoce la razón que explica la intensidad de Escorpio.

Según la Astrología: ¿Por qué Escorpio es tan intenso?

Lo primero que debemos explicar es que el elemento agua, al que pertenece este signo, tiene que ver con las emociones, percepciones y profundidad de la personalidad, que le hace ser también muy enfocado en los sentimientos y las sensaciones del día, sobre todo en las relaciones interpersonales.

Por otro lado, la modalidad fija detalla que este signo tiene una energía que sostiene los estados y que suele también tener una mentalidad muy estricta, lo que explica que las emociones que tiene no se van de un día para otro.

Además, su regente, Plutón, es el planeta de la destrucción, el poder, el sexo, lo oculto y misterioso, características que destacan en Escorpio y que lo hacen vivir la vida desde una mirada realmente intensa, donde ama y odia constantemente, por ejemplo.

En resumen, Escorpio está compuesto por características que lo llevan al “todo o nada”, y que le generan una gran conexión con los sentimientos, por lo que no puede disimular su intensidad.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados