Tendencias

Esta la razón del perfeccionismo de Virgo, según la Astrología

Cada signo zodiacal tiene cierta particularidad o característica en la que destaca, y hoy te contaremos por qué Virgo es conocido y categorizado como el más perfeccionista de todos.

Mujer mira a la cámara mientras ordena un estante de libros.

La Astrología es una práctica esotérica que se ha dedicado a estudiar las características de cada signo zodiacal, y ver cómo estos influyen en la personalidad de cada ser humano. Hoy hablaremos de Virgo.

Quienes nacen entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre pertenecen a este integrante del Zodiaco, que es regido por Mercurio, de modalidad mutable y del elemento tierra.

Todo lo anterior explicaría por qué este signo es conocido como el más perfeccionista de todos, así que si conoces a alguien de Virgo, sigue leyendo porque podrás descubrir más de él.

Dibujado en negro, el símbolo de Virgo aparece enmarcado sobre un fondo de suaves colores pastel.

¿Por qué Virgo es tan perfeccionista, según la Astrología?

Virgo es un signo de tierra, lo que habla de una manera más centrada de ver la vida, con enfoque en los hechos y no tanto en los sentimientos. Esto le otorga la capacidad de trabajar por lo que quiere, y ocupar el esfuerzo para encontrar tranquilidad.

Por otro lado, su regente, Mercurio, le entrega toda esa capacidad de análisis y búsqueda de conocimiento, lo que logra enfocar en cosas prácticas de su vida. Virgo encuentra motivación en poder comprender el funcionamiento de todo.

Además, su modalidad mutable hace que con su energía sea capaz de modificar las cosas y perfeccionarlas al mismo tiempo. Lo mutable indica una capacidad de movimiento, aunque también un poco de inestabilidad.

Todo lo anterior es lo que hace que este signo suela ser muy organizado y ordenado, pero que también se obsesione con tener perfección en sus acciones. La virgen, su símbolo, también ejemplifica esta necesidad de pureza y pulcritud.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados