Tendencias

Numerología: ¿Qué números son compatibles con la energía de Piscis?

Descubre que números según esta creencia comparten energías similares a la de los piscianos, personas que se caracterizan por su gran intuición y sensibilidad con su entorno.

Mujeres meditando en la playa.

La Numerología es una creencia que plantea una relación mística entre los números y los distintos acontecimientos que marcan nuestro día a día, permitiéndonos así poder anticiparnos o prevenir ciertas situaciones y vibras que podrían entorpecer nuestros planes y sueños.

En particular, profundizaremos en la relación que existe entre este conocimiento y los signos del Zodiaco, quienes cuentan con características únicas que los hacen calzar a la perfección con ciertas energías de algunos números del 1 al 9.

Es por esto que hoy hablaremos sobre la vibra de Piscis, signo de agua que destaca por su manera sensible e imaginativa de vivir la vida.

Numerología: ¿Qué números son compatibles con la energía de Piscis?

Fondo de espacio exterior, al extremo superior izquierdo se ve iluminada una galaxia. Al centro, una caricatura del signo Piscis y abajo la palabra Piscis

Piscis es el último signo de agua de la rueda zodiacal, es alguien que destaca por su gran empatía, sensibilidad y agudeza para observar la vida, este signo suele ser muy sensible ante el sufrimiento de los demás, por lo que la energía del número 2 será algo que calzará a la perfección con este signo, pues esta cifra simboliza la paz, las relaciones, la amistad y el amor.

Aspectos a los que son muy sensible y susceptibles las personas de este signo, quienes están regidas por el elemento agua, elemento que lo hace ser seres muy conectados con sus emociones, la intuición, los sueños y la imaginación. Rasgos que comparte con el número 5 cifra que esta asociada a la libertad y la rebeldía, pero también a la adaptabilidad y la capacidad de cambio, cualidades que habitan en las personas Piscis quienes siempre están muy abiertos a moverse por las causas sociales por ejemplo.

Otra cifra que vibra con una intensidad muy parecida a la de Piscis es el número 7, digito que relacionado a la espiritualidad, la intelectualidad y la necesidad de comprender el mundo a su alrededor, manera de ser que sobresale en este signo que cuenta con una imaginación única y con un mundo onírico que pocos otros signos tienen.

Por eso sin duda números como el 9, que representa los finales, y la necesidad de no aferrarnos al pasado y al sufrimiento. Y el 11 que simboliza la sabiduría, la intuición, el poder vibre a la perdición con los soles o ascendentes en Piscis.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados