Tendencias

VIDEO | Mujer se vuelve viral en redes tras convertirse en una “experta de la limpieza”

La internauta comparte videos del antes y después, en espacios caseros que eran un completo desastre.

Auri Katariina.
Auri Katariina. Ya tiene más de 3 millones de seguidores en IG. Créditos: @aurikatariina

Gran parte del contenido que no tarda en volverse viral en redes sociales tiene que ver con el hogar y el día a día. Tips de limpieza y orden suelen cautivar a más de uno en plataformas como TikTok e Instagram.

Esa ha sido la clave del éxito de Auri Katariina, una mujer de Finlandia que ya suma más de 3 millones de seguidores en su perfil de Instagram. Allí, publica impactantes videos con el resultado del oficio que más le gusta hacer: limpiar.

Su éxito fue casi instantáneo cuando comenzó a mostrar el antes y el después de lugares caseros que eran un real desastre. De hecho, ella demostró que puede dejar cada espacio reluciente y como nuevo.

Auri Katariina.
Así es el trabajo de la influencer viral. Créditos: @aurikatariina

Así es el trabajo de la viral experta de la limpieza

La popularidad de Auri alcanzó tal nivel que muchas personas comenzaron a pedirle ayuda para limpiar sus propias casas. Esto mismo le ha servido a la influencer para realizar nuevos clips, más que sorprendentes.

De hecho, estos no han tardado en generar comentarios de asombro en la aplicación de Meta. Allí, se leen mensajes como: “No impresiona que limpie bien... Sino quién es capaz de juntar tanta mugre”.

Otros usuarios menos crédulos comentaron: “Para mí, le saca fotos antes y después las ensucia fuerte jajajaja sígueme para mas trucos”.

“La conozco pero no lo hace de forma gratuita, sólo en algunos casos que ella considera lo son. Por otro lado, admiro lo que hace...todo es demasiado extremo 🤢”, sumó otra internauta.

Mira uno de sus videos a continuación:

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados