Tendencias

Si eres fan de “El viaje de Chihiro” esta cafetería en la Ciudad de México es para ti

Inspirada en la cultura japonesa y todo lo relacionado con el Studio Ghibli, Snowmilk Teas ofrece un escaparate del bullicio de la ciudad.

¿Te imaginas encontrar un lugar inspirado en la cultura japonesa y muy en especial de la película “El viaje de Chihiro”, pero en la Ciudad de México? Pues te tenemos buenas noticias, este sitio existe y está ubicado casi en el corazón de la capital del país.

Se llama Snowmilk Teas y estamos seguros que su decoración te encantará. Esta cafetería ofrece varios helados y bebidas preparadas con frutas naturales, matcha y otros ingredientes que toman sus colores de algunas de las películas animadas más populares del Studio Ghibli.

Así encontrarás referencias a “El viaje de Chihiro”, “Totoro” y “Ponyo”, y para complacer a los fans más exquisitos, también tendrá muy pronto cortes para degustar.

Este lugar cuenta con una decoración inspirada en la cultura japonesa, por lo que encontraras pequeños quioscos repletos de sakuras (la flor del cerezo muy popular en el país asiático), lámparas de papel y hasta una fuente. Tampoco pueden quedar fuera los gatos de la suerte y hasta una fuente.

Un mural completo adorna la fachada principal en donde puede apreciarse a Haku, el dragón del río que ayuda a Chihiro en todo su aventura, todo esto mientras te tomas un helado bajo un techo de madera al estilo rústico. La ventaja de este lugar es que admite mascotas, por lo que podrás llevar a tu peludo amigo también.

La decoración también incluye otros personajes del popular estudio de animación como lo es “El castillo en el cielo”, Mi vecino Totoro”, Nicky, la aprendiz de bruja”, “La princesa Mononoke” y “El increíble castillo vagabundo”.

Si quieres sentir aún más la experiencia, puedes usar los kimonos que ahí mismo te pueden prestar.

Horario: De martes a domingos de 11:00 am-9:00 pm

Dirección: Hamburgo 66, Col. Juárez (edificio), CDMX

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados