Craig Hamilton-Parker, quien ha sido identificado como el Nuevo Nostradamus por sus acertadas últimas visiones, ha lanzado una perturbadora predicción para este 2023, luego de pronosticar el inicio de un conflicto mundial. El visionario británico, quien acertó previamente la muerte de Isabel II, advierte sobre un evento desafortunado que desencadenaría una de las guerras más graves en años.
Hamilton-Parker ha ganado popularidad por sus acertadas predicciones, incluyendo el Brexit y la elección de Trump como presidente de Estados Unidos, además de la pandemia del Covid-19. Recientemente, el visionario ha dado detalles sobre cómo se desencadenará un nuevo conflicto, basado en un evento accidental o inusual que llevará a una situación fuera de control.
“Creo que vamos a tener un conflicto accidental en algunos aspectos porque vamos a tener algo así como una colisión o un incidente extraño. O unos submarinos o unos aviones se estrellarán o alguien activa algo, y después ya todo comienza a salirse de control”, señaló.
Rusia y China en un nuevo escenario mundial
En esta ocasión, enfoca su predicción en Taiwán y señala que Rusia se alineará con China, desafiando las normas internacionales y llevando a una escalada en el conflicto. El vidente expresa su principal preocupación por las implicaciones de la intervención de Rusia en esta guerra inminente.
“Rusia se pondrá del lado de China para convertirse en un estado que va en contra de todas las normas, porque será el país que incitará a China a ir a la guerra, lo cual empeorará las cosas. Esa es mi principal preocupación”, dijo el británico.
Según el Nuevo Nostradamus, la guerra resultará en la fragmentación de China en múltiples países, transformando el mapa geopolítico de la región. Estas predicciones para 2023 plantean un escenario alarmante e interrogantes sobre las consecuencias y el alcance de este conflicto global.