Tendencias

VIDEO | Un tiburón de dos metros asustó a todos en una playa de España

Bañistas en Europa disfrutaban del verano. Sin embargo, no eran los únicos en esta playa de Alicante.

Triburón en playa de España.
Triburón en playa de España. La playa de Alicante se llama Aguamarina. Créditos: Captura Video 20 Minutos

Alicante inauguró en España la temporada de playa 2023 en la conocida localidad de Orihuela Costa. Sin embargo, en la playa Aguamarina recibieron una peligrosa e inesperada visita.

Un video que circula en redes sociales muestra a un tiburón azul o tintorera de al menos dos metros cerca de los bañistas en esta playa de Alicante.

Las imágenes fueron captadas en la jornada de este jueves, 15 de junio, cuando personas disfrutaban dentro del agua. Sin embargo, la salida hacia la arena se volvió abrupta ante el inminente peligro.

El hecho fue reportado por medios locales como 20 Minutos, donde consignaron que una mujer allí presente sufrió un ataque de ansiedad al ver al tiburón en la playa de Alicante.

Esa especie de Tiburón en Alicante no ataca a personas

Fuentes municipales indicaron al mencionado medio que este tipo de tiburones no es capaz de atacar personas. De hecho, la playa no fue cerrada y los bañistas entraron nuevamente al agua luego que el tiburón desapareció.

Más tarde, el animal fue encontrado muerto en la playa de La Caleta, en Cabo de Roig. Esto está ubicado a 1,9 kilómetros de donde el tiburón fue visto por primera vez.

El video del tiburón circuló en redes como Twitter y puedes verlo completo a continuación:


Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados