Tendencias

¿Tu signo zodiacal es uno de los que más suele postergar a sus amigos?

Si eres alguien que suele comportarse de manera egoísta, desleal y poco empática con sus amigos o cercanos, quizás dentro de tu Carta Astral están presente uno de estos tres signos.

pareja enojada.

Gracias a la Astrología podemos saber qué signos del Zodiaco son los que más postergan a sus amigos, ya sea porque son personas individualistas, cambiantes, impulsivas o simplemente más relajadas y menos responsables con los vínculos afectivos.

Te invitamos a revisar si en tu Sol, Luna o Ascendente están alguno de estos tres signos mencionados en la nota. ¿Crees que tus amigos se sienten dejados de lado por ti?

¿Tu signo zodiacal es uno de los que más suele postergar a sus amigos?

Leo

Imagen con el símbolo del signo zodiacal Leo.

Leo es un signo de fuego que a pesar de que es siempre muy confrontacional y leal con sus amigos, sí es cierto que hay ocasiones en la que no se porta bien con quienes le extendieron la mano en algún momento. Al estar regido por el Sol, peca de ser alguien que adora llamar la atención y ser el centro de las miradas, adoptando una actitud bastante individualista y egoísta con sus conocidos.

Acuario

Imagen con el símbolo del signo zodiacal Acuario

Acuario es un signo de aire que destaca por ser muy disperso y cambiante. Este signo es alguien que para otros puede parecer un pésimo amigo, pues vive despistado olvidando las fechas importantes y los acuerdos a los que se compromete.

Sin embargo, la verdad es que más que ser alguien que le falla a quienes quiere, es una persona que detesta hacer las cosas obligado o por compromiso, por lo que mantener una falsa lealtad o una total entrega a sus amigos es algo que le cuesta hacer a este signo.

Sagitario

Imagen con el símbolo del signo zodiacal Sagitario.

Sagitario es un signo de fuego muy apasionado e inquieto, que adora la fiesta, la aventura, los viajes y la diversión, por lo que es usual que se ponga como prioridad en las relaciones, tanto así que siempre optará por su crecimiento o felicidad primero que la de los otros. Esta actitud, para aquellos signos que son mas estructurados o emotivos, puede parecer un gesto poco comprometido e irresponsable con los vínculos.


Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados