Tendencias

VIDEO | Ardilla voladora finge su muerte; internautas la califican como “actriz del año”

Gracias a la gran actuación del animalito internautas aseguran que se merece un Oscar.

Ardilla

Un video viral que muestra a una ardilla fingiendo su propia muerte debajo de una escoba le ha dado la vuelta al mundo por mostrar la cara más divertida de la naturaleza y la inteligencia que tienen algunos animales para protagonizar hilarantes situaciones.

En el video se ve a una ardilla voladora quien cuidadosamente se coloca boca arriba y con sus alas extendidas debajo del palo de una escoba. Conforme transcurre el clip, se puede ver al animal acomodándose en distintas posiciones hasta que se siente satisfecha fingiendo un trágico accidente que pareciera, terminó con su vida.

Ardilla

El video ha generado mucha ternura entre internautas, quienes han destacado las habilidades histriónicas de la ardilla, que demostró ser una digna contendiente a cualquier premio de actuación.

“No hay nadie mejor que una ardilla”, “¡Esta ardilla tiene las habilidades para ser un actor!”, “Qué inteligente animal”, “Es impresionante lo que hace esta ardilla para salvarse”, fueron algunos comentarios que tiene el video.

Aunque el clip es muy divertido, también hay un lado serio a la historia. La ardilla probablemente ha aprendido esta técnica como un mecanismo de supervivencia, ya que muchos animales se congelan cuando sienten amenazas cercanas. Esta respuesta instintiva les permite pasar desapercibidos y evitar los peligros que pueden encontrar en su entorno.

Mira aquí la divertida escena de la ardilla que fingió su muerte:

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados