Tendencias

VIDEO | Una tierna perrita robó un pollo para su dueña y la conmovedora escena se hizo viral en TikTok

El canino se robó el corazón de los internautas con este increíble gesto.

Perrito viral
Perrita se vuelve viral. Apareció con un pollo para regalárselo a su humana. Créditos: Captura de video.

Un video viral recientemente publicado en Argentina ha capturado la atención de usuarios de redes sociales de todo el mundo, ya que en el clip se puede ver a una perrita que llega con un pollo crudo robado para regalárselo a su dueña y demostrarle su amor y lealtad.

El video fue grabado por la dueña, quien tuvo que contener la risa para regañar a su mascota, luego de que la perra de nombre Quinoa llegara con un pollo completo en el hocico para dejarlo ante sus pies y luego mostrarse arrepentida.

“¿A quién le afanaste este pollo? a alguien que está por hacer asado. No, no me estés achinando los ojos que nos van a echar del barrio ¿A quién le robaste el pollo? Se está haciendo la tonta, se está riendo. Ahora tengo que recorrer el barrio preguntando de quién es el pollo?”, se escucha decir a la humana incrédula ante la escena.

Perrita Golden
Quinoa se robó un pollo para compartirlo con su dueña

Pese a que la perrita hizo algo incorrecto, internautas destacaron el acto de lealtad de ella con su humana, a quien quiso sorprender haciéndole un regalo muy especial.

“Pollo sin etiqueta es de quien lo encuentra jajaja”, “Pensó que te haría feliz”, “Es de ella. Lo encontró”, “Ella quería pollito ! Hacele un guisito”, “Bien linda en su inocencia solo agacha su cabeza, ese pollito ya es de ella que lo disfrute”, “Que hermosa yo la perdono y la abrazo los animalitos son lo más bello e inocente”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

Mira el gracioso gesto de la perrita Quinoa con su dueña:

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados