Tendencias

Día del Padre 2023: ¿Cómo son los padres que tienen Sol en Virgo?

Los de Virgo se caracterizan por ser padres muy perfeccionistas y estructurados, son personas que adoran los detalles y el orden, por lo que convivir con ellos no es del todo fácil a veces.

Padre peinando a su hija pequeña.

El Día del Padre es una fecha que busca conmemorar la presencia y preocupación que ha tenido los padres y figuras paternas a lo largo de nuestra vidas, rol que abarca desde la crianza hasta el aspecto afectivo y económico. Aspecto que sin duda esta presente en los padres Virgo.

Los padres Virgo, son aquellos que nacieron entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre, suelen ser padres muy presentes, estrictos y ordenados, por lo que si crees que tu padre podría calzar con esta descripción del segundo signo de tierra, te invitamos a leer esta nota y descubrir cómo son los padres Virgo.

Día del Padre 2023: ¿Cómo son los padres que tienen Sol en Virgo?

Virgo es un signo de tierra que destaca por ser una persona muy perfeccionista y metódica, es alguien que adora hacer las cosas de manera muy dedicada y responsable, por lo que los padres que nacieron bajo la regencia de este signo suelen ser figuras paternas muy presentes y dedicadas a sus labores y responsabilidades paternales.

Virgo será aquel padre que te ayudará a hacer las tareas, te pagará tutores y se esmerará en que cuentes con todas las condiciones necesarias para desarrollar tus estudios y aprendizajes. Sin embargo, también será ese padre estricto que te exigirá harto, pues no solo te pedirá ayudar en las labores del hogar, sino también tener un destacable desempeño escolar.

Quizás esta forma exigente y perfeccionista de ser los conflictuará en algún momento con sus hijos, pues la constante presión que estos padres ejerzan sobre ellos terminará pasándoles la cuenta de vez en cuando.

Pero si hay algo que jamás conflictuará a Virgo con sus hijos será su plena lealtad y entrega a la hora de hacer las cosas, pues sin importar la edad, distancia o condición de sus hijos, este signo siempre estará apoyando a sus hijos en los que estos necesiten.


Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados