Tendencias

Test Visual extremadamente difícil: ¿Eres capaz de encontrar las 3 notas musicales diferentes en 8 segundos?

¿Te atreves a poner a prueba tu visión y rapidez? Invita a tus amigos y vean cuál de todos descubre los elementos diferentes primero.

Desafíos como el test visual se han masificado a través de internet por su capacidad de distraernos de momentos difíciles y al mismo tiempo permitirnos poner a prueba diferentes habilidades cognitivas que no trabajamos todo el tiempo.

En esta ocasión traemos para ti un reto extremadamente difícil, en el que debes poner mucha atención y agudizar tu mirada para que así puedas encontrar las variables que te pedimos.

¿Tu visión es realmente buena o ya es hora de que utilices lentes? ¿Puedes encontrar diferencias muy sutiles? Descúbrelo a continuación.

Test Visual extremadamente difícil: ¿Eres capaz de encontrar las 3 notas musicales diferentes en 8 segundos?

Llegó el momento de poner el cronómetro, invitar a tus amigos, preparar tus ojos y ver cuál de ustedes es capaz de encontrar las notas musicales con una sutil diferencia en el tiempo propuesto. ¿Podrás hacerlo mejor que todos?

Aquí está el test:

Resultado del test visual

¿Pudiste lograrlo? Realmente era difícil, así que si no pudiste ver las tres notas musicales diferentes no te preocupes, ¡al menos pusiste a trabajar tu visión y pasaste un buen rato!

Aquí estaban las notas distintas:

Tags