Tendencias

Día del Padre 2023: Descubre lo bueno y lo malo de tu papá si su signo zodiacal es Leo

Este 18 de junio se celebra a todos los papás, por lo que te invitamos a conocer el comportamiento paternal de quienes nacieron bajo el signo Leo, el quinto integrante del Zodiaco.

Papá jugando con su hija en una casa.

Se acerca el Día del Padre y quisimos dar una mirada astrológica de los progenitores de la casa. En esta oportunidad hablaremos del signo zodiacal Leo, al que pertenece tu papá si nació entre el 24 de julio y el 23 de agosto.

Leo está por el Sol, por lo que tiende a ser muy expresivo, carismático y también egocéntrico. Por eso, a continuación te invitamos a conocer tanto las cosas buenas como malas que puede tener un padre de este signo zodiacal. ¿Te hará sentido?

Día del Padre 2023: Descubre lo bueno de tu papá si su signo zodiacal es Leo

Imagen con el símbolo del signo zodiacal Leo.

Este signo es el quinto del Zodiaco, y tiene como principal portador de energía al Sol, por lo que es de esperar que las personas de Leo sean bastante llamativas, expresivas y creativas.

Un padre leonino es aquel que siempre encontrará la manera de aportar con mucha entretención, que hará planes fuera de lo común y motivará a sus hijos a seguir un camino de alegría y mucha expresión.

Este papá es uno que te enseñará y motivará a que nunca te dejes pisotear y que siempre seas capaz de ver tu propio valor, porque ahí es donde cree que está toda la fuerza de una persona.

Además, lucha para que nunca te falte nada, porque es muy protector. Sumado a lo anterior, el cariño lo expresa mediante pequeños regalos o gestos inesperados, y por supuesto mucho cuidado, es decir, hace todo lo que salga de su corazón para expresar el amor a sus hijos.

¿Qué cosas malas tiene un padre que es del signo zodiacal Leo?

Desde el lado de los aspectos negativos de un leonino que se convierte en padre, es que se cree el rey de la selva, por lo que puede que suponga que todos deben servirle y hacer lo que él dice o quiere en cada momento.

La idea de no ser escuchado y respetado es algo que odia Leo, por lo que este padre utilizará toda su autoridad si es necesario, para que todos se callen si así lo quiere, o castigar a quien lo haga sentir pasado a llevar.

Esta necesidad de siempre tener el control o el protagonismo viene de una profunda inseguridad, por lo que es común que también, como padre, un leonino envíe señales confusas sobre cómo hay que tratarlo y qué tipo de cuidados hay que tener con él.

¿Te hizo sentido? ¿Qué cosas sientes que van más con tu padre? No olvides que esto es una referencia, y que así como este puede ser su signo solar, también otros elementos de su Carta Astral hablan de su comportamiento, lo que hace que varíe su personalidad.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados