Tendencias

Tarot: Elige una de las 3 cartas y descubre cómo te irá en junio

Comienza el sexto mes del año y hoy te compartimos este tarot interactivo para que averigües cómo te irá durante estos treinta días y también obtengas un consejo para que puedas guiar mejor tu mes.

mujer barajando las cartas del tarot.

El Tarot ha sido reconocido desde hace mucho tiempo porque ha buscado responder las preguntas de las personas y también predecir su futuro, siendo una herramienta muy poderosa y que intenta calmar la incertidumbre de cada quien. Sin embargo, en la actualidad también ha tenido otros usos.

Hoy te invitamos a guiar tu camino y recibir un consejo para este mes, por lo que deberás elegir una de las 3 cartas disponibles y así descubrir cómo te irá en el mes de junio. ¿Te atreves a averiguarlo?

¿Cómo te irá en junio? Descúbrelo eligiendo una de las cartas del Tarot disponibles

Antes que todo deberás concentrarte en los planes que tengas para este mes o en una pregunta que necesites resolver durante estos 30 días. Luego deberás cerrar tus ojos, respirar profundo y cuando los abras escoge la carta que más llame tu atención. ¿Estás listo o lista?

Hay tres cartas del Tarot encima de una tela.

Revisa aquí cómo te irá en junio según las cartas del Tarot

Tres cartas encima de una tela.

Opción uno: Dos de Copas

Durante este mes la energía del amor se hará muy presente y también los compromisos, por lo que si estás en pareja significa que la relación podrá sentirse mucho más estable y consolidada. Si estás soltero o soltera es probable que durante junio conozcas a alguien que te llame la atención o quizás podrás sentir atracción por alguien que conozcas.

En cuanto al trabajo, durante este mes existe la posibilidad de encontrarte mucho más estable en tu lugar de trabajo o que encuentres un área laboral que te haga sentir mucho más comprometido o comprometida.

Sin duda alguna, este mes será uno lleno de amor en las diferentes áreas de tu vida, pero también tocará comprometerse, puesto que solo así las cosas podrán entregarte paz y estabilidad en la vida.

Opción dos: Ocho de Bastos

Será natural que durante este mes sientas todo muy activo, con mucho movimiento, pues esta carta indica cambios rápidos y repentinos, al igual que mucha impulsividad. A lo largo de este mes será natural que quieras mudarte de ciudad o de casa por ejemplo, al igual que también querer irte de viaje o hacer planes que se liguen al movimiento.

Este será un mes en donde podrás sentir la libertad, después de situaciones que pudieron estar difíciles, pues podrás sentir como ya no hay un peso encima de tus hombros. Esto podrá traducirse en una inyección de energía para ti y eso te mantendrá más vital en el amor, en el trabajo y también en la salud.

Procura cuestionarte cuáles serán tus planes de aquí en adelante, pues este mes podrás tener despejada la pista para ir hacia donde tu corazón indique.

Opción tres: As de Bastos

Este mes trae consigo un comienzo y para eso ya deberás despedirte de ciertas situaciones o formas de actuar que no te han estado contribuyendo. Ocupa este mes para comenzar a labrar nuevos caminos y comprometerte con nuevos proyectos, tanto en el amor, como en el trabajo y también si lo deseas, con nuevos hábitos saludables.

En junio lo ideal es que conectes con tu fuerza y seas capaz de ver todas tus capacidades e ir donde tu corazón se sienta encendido. Conecta con la pasión, pues ella podrá actuar como una revitalizadora de energía.

Es momento de ser valiente y decidir por ti mismo o por ti misma donde quieres estar, este mes traerá mucho dinamismo o al menos tu lo buscarás. No te olvides de encender la pasión en tu relación y atrévete a revivir la llama.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados