Tendencias

VIDEO | Extranjera viaja a lado de Eugenio Derbez y no lo reconoce

Una joven Tiktoker se asombró que la gente le pedía fotos al hombre que estaba a su lado y recurrió a sus seguidores para saber quién era. Resultó ser el famoso actor mexicano Eugenio Derbez.

La Tiktoker extranjera @PaigeCraig se ha viralizado en dicha plataforma por preguntarle a sus seguidores quién era el hombre que viajaba junto a ella, resultó ser el famoso escritor, director y productor Eugenio Derbez.

No hay mexicano, que no conozca al popular Ludovico de la “Familia Peluche”, pero esto no ocurre lo mismo para el público extranjero y un claro ejemplo de ello es el siguiente caso. El video ya cuenta con más de 20 millones de reproducciones.

¿Alguien me puede decir quién es este hombre? Porque la gente le pide fotos y me asusta preguntarle quién es”, se lee en la descripción de su video viral. La creadora de contenido, tenía la esperanza que lo ayudaran a reconocer, pero nunca imaginó que se trataría de una de las figuras más famosas de México.

Te puede interesar:

En la grabación se ve que ella está sentada a un lado del actor mexicano. Esto causó que varios mexicanos comentaran de forma irónica y hasta bromista. Entre los comentarios se destacan: “Qué alguien le explique”, “Es Ludovico P. Luche”, Es Armando Hoyos”, “Es un actor mexicano”.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados