Tendencias

Granizo cubre las calles de la CDMX y ciudadanos comparten videos en redes sociales

Hasta el momento no se reportan daños por el granizo, solamente las calles cubiertas por estas bolitas de hielo.

Granizo en la CDMX Ciudadanos se encargaron de compartir fotos y videos de la granizada que cayó en Ciudad de México (Twitter)

Este sábado 13 de mayo se registró un fuerte granizo que sorprendió a todos los capitalinos, quienes compartieron videos en redes sociales donde se aprecian las calles cubiertas de blanco y la fuerte lluvia.

En los días pasados también se presentó lluvia en la capital del país, pero la de este sábado se presentó con bolitas de cristal que empezaron a pintar las calles de blanco. Fue tanto granizo que cayó, que se veía blanco por todos lados, además de que la lluvia estuvo acompañada de fuertes vientos.

Te puede interesar:

Hasta el momento no se reportan daños por la fuerte lluvia. Cabe recordar que el Servicio Meteorológico Nacional informó que durante el fin de semana, el centro del país se pronosticaban lluvias con un 95% de probabilidad.

Videos de granizo en la Ciudad de México

En algunas grabaciones se aprecia el piso cubierto de los trozos de hielo que ocasionan una capa de color blanco, en otras se puede ver el granizo cayendo, hasta muestran patios de casas, parques y hasta calles siendo cubiertas por la capa de hielo.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados