Tendencias

VIDEO| Captan rata en hospital del IMSS en Baja California

En un área importante de un hospital del IMSS de Baja California fue captada una rata paseándose por el lugar.

Es bien sabido que algunos hospitales del Instituto Mexicano de Seguridad Social (IMSS) no se encuentran en las mejores condiciones, pues han tenido algunos recortes, sumándole a ello los malos tratos que algunos médicos y enfermeros pueden llegar a tener.

Sin embargo, se espera que en áreas tan importantes como lo es un quirófano, se encuentren sanitizados los utensilios, las camillas y todo lo que hay en el lugar, pero no todo el tiempo es así y el video que circula en redes lo confirma.

Te puede interesar:

En el clip con duración de apenas unos segundos, se puede ver una rata paseándose por el lugar, este contenido fue compartido en distintas páginas, en las que señalan lo mal cuidados que están los hospitales y el poco mantenimiento que tienen.

Esta no es la primera vez que uno de estos roedores es visto en algún complejo médico, por lo que en redes las personas comenzaron a burlarse de la situación y también del actual gobierno, pues aseguran que no tienen prioridad por la población que utiliza estos servicios.

VIDEO| Captan rata en hospital del IMSS en Baja California

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados