Tendencias

Estos son 4 regalos de último minuto para sorprender a mamá

Te damos cuatro opciones que puedes dar en este Día de las madres por si se te olvidó comprar un obsequió o dejaste todo para el final.

Día de las madres Regalos de último minuto. (Getty Images/iStockphoto)

Cada 10 de mayo se celebra en México y otras partes del mundo el Día de las madres, una fecha en la que agradecemos a nuestras mamás por todo el cariño, amor y entrega que han tenido para con nosotros y es evidente que en este tipo de días los regalos jamás pueden faltar.

Sin duda alguna, siempre deseamos dar los mejores presentes, pero las cosas no salen siempre como las queremos, ya que, algunos olvidan por completo realizar la compra o simplemente su ajetreada vida no les permite buscar el regalo ideal.

Es por eso que, si tu eres una de esas personas, te traemos cuatro opciones de regalos que puedes darle a tu mamá y que son de último minuto, por lo que podrás encontrarlos en casi cualquier tienda departamental.

Te puede interesar:

Estos son 4 regalos de último minuto para sorprender a mamá

Ropa

Es algo común y no todos aman que les regalen prendas, pero también es muy practico, pues solo deberás saber la talla o en su defecto calcularla, así como elegir algo funcional y que sepas que tu mamá si va a usar.

Cartera/ Monedero

La cartera o el monedero son indispensables, siempre llevamos una en la bolsa, por lo que comprarle alguna de un color que no tenga o que le guste mucho seguro la sorprenderá.

Flores

Sabemos que es una idea súper cliché, pero en cualquier esquina este día podrás encontrar flores por lo que llegar con unas a casa de tu mamá será sumamente fácil y podrán sacarte del apuro, eso si, en estas fechas pueden llegar a duplicarse o triplicarse los precios.

Café

Si tu mamá es amante del café, es probable que si le llevas una bolsa se sorprenda y se sienta totalmente complacida, también aplica en té o su bebida favorita.

Regalos de último minuto. (Getty Images/iStockphoto)


Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados