Tendencias

VIDEO| Reportan caos en la primera noche del festival Afterlife en la Ciudad de México

El festival de música electrónica prometía mucho, sin embargo, usuarios en redes reportaron la mala organización.

Hace unos meses con ‘bombo y platillo’ anunciaban que el show de música electrónica Afterlife tendría una fecha en la Cuidad de México, el recinto sería el Parque Bicentenario, ubicado en la delegación Azcapotzalco.

Dicho spot cuenta en su trayectoria con grandes conciertos y festivales, por lo que pintaba para ser un gran fin de semana. El lugar puede albergar a muchas personas, tan solo el año pasado en el Festival Ceremonia se tuvo un aforo de 35 mil fanáticos.

Te puede interesar:

Sin embargo, no todo fue como lo esperaban, pues en redes sociales usuarios reportaron una pésima organización este sábado 6 de mayo, debido a que, para entrar al lugar había inmensas filas, todos se encontraban aplastados e incluso corrían peligro.

En el video subido por @trinodj se puede ver la entrada del lugar repleta de personas que no podían ingresar, a esto le acompaña el texto “Miles de personas sin poder entrar, boletos mal escaneados, confusión en general. Aunque miles ya están dentro en la diversión, muchos siguen fuera”.

Aunque al parecer, la entrada fue lo peor, ya que las personas en el recinto aseguraron que fue un gran espectáculo y ya esperan con ansias este segundo día de festival.

VIDEO| Reportan caos en la primera noche del festival Afterlife en la Ciudad de México

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados