Tendencias

Transmiten programa de Chabelo en pleno Día del Niño: Internautas reaccionan con memes

Como parte de las celebraciones del 30 de abril, el canal de las estrellas se engalanó con la imagen del entrañable comediante; así reaccionaron en redes sociales.

Televisa aprovechó este 30 de abril, Día del Niño, para transmitir un episodio de En Familia con Chabelo, uno de los programas más populares en la historia de la televisión en México que duró al aire 48 años ininterrumpidos y que tuvo innumerables invitados.

Lo que hacía el amigo de todos los niños era en el formato de concurso con personas del público. Competencias de inteligencia y astucia, hasta un poco de esfuerzo físico era lo que domingo a domingo se podía ver en pantalla. A parte de las miles de recompensas.

Lee también:

El también actor falleció el pasado 25 de marzo y, de acuerdo con los reportes de sus familiares, “complicaciones abdominales” fueron las que ocasionaron su deceso. Este acontecimiento provocó que pusieran sus películas y también otros contenidos al aire.

Por ello es que en esta celebración utilizaron de los antiguos episodios que, incluso lo programaron en el horario que habitualmente tenía. Nostalgia, tristeza y otros sentimientos se hicieron presentes entre internautas y compartieron memes.

Los memes de Chabelo y la transmisión de su programa en el Día del Niño


Tags