Tendencias

Estos serían los personajes de los Simpson en la vida real ¡Creados con IA!

La inteligencia artificial reveló cómo se verían los personajes amarillos en la vida real.

Los Simpson creados por inteligencia artificial Estos serían los personajes de la familia Simpson en la vida real. La inteligencia artificial se encargó de retratarlos. (Instagram)

Últimamente, las tecnologías con inteligencia artificial (IA) han tenido una gran transformación y ha permitido que esos sistemas estén cada vez más presentes en los diferentes servicios digitales que millones de personas emplean en su día a día. La creación digital del artista brasileño, Hidreley Leli Dião, quien a utilizado la IA para retratar a personajes de Los Simpson en la vida real.

Los resultados fueron publicados en su cuenta de Instagram, son tan perfectos y sorprendentes que las imágenes se hicieron virales y dieron la vuelta al mundo. “He estado explorando el mundo de la inteligencia artificial recientemente y puedo decir que es un mundo sin límites”, dijo el artista.

Te puede interesar:

Los Simpson, la famosa familia amarilla creada por el dibujante y productor de televisión Matt Groening, es una de las series animadas de comedia más relevantes de todos los tiempos. Con más de 30 temporadas ininterrumpidas al aire en horario central, ya son parte fundamental de la cultura mundial.

Familia Simpson creada por inteligencia artificial

Así luciría homero en la vida real, imagen creada por inteligencia artificial. (Instagram: @hidreley)

Homero Simpson

Muchos mencionan que representa el estereotipo del estadounidense promedio que se limita a ir a la taberna con sus amigos a beber cerveza, ver la televisión y asistir a algún partido de béisbol.

Los simpson con inteligencia artificial (Instagram: @hidreley)

Marge Simpson

Es la esposa de Homero y madre de los tres hijos del matrimonio: Bart, Lisa y Maggie. Le gusta el arte, pinta muy bien, pero su devoción por su familia es su vida y por eso realiza bien los quehaceres diarios.

Conoce cómo se vería la familia Simpson con inteligencia artificial. (Instagram: @hidreley)

Bart Simpson

Bartolomeo J. Simpson es el mayor de los hijos de Homero y Marge. Siempre se encuentra en problemas, le gusta ser el centro de atención y vive en constante pelea, competencia con su hermana menor, Lisa.

Conoce cómo se vería la familia Simpson con inteligencia artificial. (Instagram: @hidreley)

Lisa Simpson

Hija del medio de Marge y Homero. Es la más inteligente, dedicada, amorosa, responsable y con una personalidad fuerte. No se calla nada, enfrenta a todos, es feminista y vegetariana. Es uno de los personajes más complejos y profundos de la serie.

Conoce cómo se vería la familia Simpson con inteligencia artificial. (Instagram: @hidreley)

Maggie Simpson

La hija menor de la familia, su personaje es realmente secundario. No habla y pasa el día succionando su chupón, muy rara vez se mete en problemas, pero ha sido la protagonista de uno de los episodios más importantes de la serie.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados