Tendencias

5 películas de Netflix para celebrar el Día del Niño

Disfruta el Día del Niño con un divertido maratón de películas a lado de tu familia y consintiendo a los más pequeños del hogar.

Hay momentos que se disfrutan mejor en familia, este Día del Niño disfruta de un maratón de películas recordando a tu niño interior a lado de los más pequeños de la casa. Nos dimos a la tarea de juntar las mejores cintas de Netflix para celebrar a lo grande, prepara tus palomitas y dulces favoritos.

Todas las películas que compartimos son aptas para toda la familia y si no tienes planes este fin de semana largo, tal vez ir a la aplicación sea la mejor idea para disfrutar el rato en familia sin salir del hogar, hagan que su día esté lleno de emoción, tengan su mantita a la mano y denle play a cualquiera de estas pelis.

Te puede interesar:

Las siguientes producciones están llenas de enseñanzas y diversión, donde la vida se ve más mágica, date ese espacio para volver a emocionarte por una película animada llena de fantasía, acción, aventura y más.

Películas de Netflix para disfrutar el Día del Niño

A continuación te dejamos la recopilación que hicimos de películas para que armes ese maratón de películas que deseas.

Monster House: La casa de los sustos

Esta película se estrenó en 2006 y aunque seguro ya la has visto, tal vez sea momento de volver a disfrutarla pues se trata de una de las mejores cintas que han llegado a la pantalla. El filme muestra a tres amigos que se proponen exponer los horrores del vecino de enfrente y se dan cuenta que en realidad la casa tiene vida propia.

El dragón de la tetera

Esta cinta animada del 2021 persigue la historia de Din, un universitario con muchos sueños y pocos medios para lograrlo, quien conoce a Long, un dragón mágico que puede concederle cualquier deseo. Cuando ambos se unen en la búsqueda de una amistad perdida comienzan a reflexionar sobre lo que verdaderamente importa en la vida.

Extraordinario

Estrenada en 2017, muestra como un niño que siempre se educó en casa decide ir a la escuela donde intentará encontrar amigos, pero antes de conseguirlo se enfrentará al acoso de sus compañeros debido a sus rasgos faciales.

Monstruo del mar

Una de las cosas que siempre nos emocionan desde niños son los mosntruos de forma divertida, y en esta cinta del 2022 veremos a muchas figuras así, muestra como una niña viaja de polizona en el barco de un legendario cazador de mostruos, y en el épico trayecto se enfrentará a varias especies del mar.

La elefanta del mago

Esta es una de las cintas disponible para toda la familia, es de las más recientes en Netflix y está basada en un libro de Kate DiCamillo. Cuenta como un perseverante niño acepta el desafío que le hace un rey de llevar a cabo tres tareas imposibles a cambio de una elefanta mágica que apareció durante el show de un mago y que puede ayudarlo a cumplir su destino y encontrar a su hermana.

Tags