Tendencias

5 cuarzos para atraer la suerte y dinero a tu vida

Dentro del mundo de los cuarzos existen los adecuados para atraer la suerte y dinero a tu vida, estos conspiran a favor de nuestra economía.

Siempre necesitamos esa pequeña ayuda para obtener las cosas que deseamos, si buscas atraer la suerte y el dinero a tu vida, estos cuarzos te ayudarán a lograrlo más rápido de lo que imaginas. Existen amuletos de la suerte, cuarzos, inciensos, rituales y guías que nos ayudan a atravesar obstáculos y trabas que se cruzan en nuestro camino.

Mundialmente los cuarzos son conocidos por sus poderes energéticos para atraer diversos dones como el amor, paz mental o alejarnos de envidia, pero hay algunos que son grandes aliados para multiplicar nuestras ganancias económicas, atraer la riqueza, el dinero y la suerte.

Te puede interesar:

Si estás a punto de buscar un nuevo trabajo, estás en tratos y negociaciones o quieres un aumento de sueldo, estas piedras preciosas pueden ayudarte en todo lo que deseas, conoce cuáles son las que necesitas.

¿Qué cuarzos atraen suerte y dinero a tu vida?

  1. Cuarzo blanco: Su poder energético es capaz de relajar nuestro cuerpo y conciliar el sueño más rápidamente, son ideales a manifestar proyectos, aumentos de sueldos y atraer dinero a la vida.
  2. Cuarzo citrino: Fue utilizado por las más antiguas civilizaciones, esta piedra se le llama cuarzo amarillo o cuarzo naranja, es una herramienta perfecta para la suerte, éxito y riqueza.
  3. Ágata cornalina: Fue nombrada por los antiguos egipcios como la piedra del atardecer, es una de las más utilizadas para atraer riqueza al hogar.
  4. Aventurina azul: Ideal para la estabilidad económica no hay nada mejor que este cuarzo, es hermoso a la vista y rico en poderes energéticos que te ayudarán a la calma y atracción de abundancia.
  5. Cuarzo de ojo de tigre: Este es un amuleto que brinda protección a negocios y planes financieros, recurre a este cuarzo, te dará fuerza que necesitas para mantener a salvo tu dinero.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados