Tendencias

Tammy Parra desata rumores de nuevo romance con un hombre misterioso

Tammy Parra asegura que el hombre con quien va a comer y comparte conciertos es sólo un amigo, pero sus seguidores aseguran que “hay muchas coincidencias”.

Las redes sociales estallaron, luego de que la influencer Tammy Parra, de 21 años, mostrará a un hombre misterioso en sus videos. Varios seguidores desataron rumores de un nuevo romance en camino, ya que existen “muchas coincidencias” que pueden revelar las verdaderas intenciones de los dos jóvenes.

Por otro lado, en sus cuentas oficiales, Tammy Parra aseguró que el hombre misterioso con quien sale a conciertos y comparte comidas es sólo un querido amigo. Y es que, en un video, la influencer señaló que después de que ella rompiera su compromiso con Omar Nuñez, su “único amigo” también habría roto con su pareja.

Te puede interesar:

Los 3 millones de seguidores de la influencer aseguraron que habían “muchas coincidencias”, insinuando una posible nueva relación amorosa con su amistad; sin embargo, lejos de ser criticada, los usuarios demostraron su apoyo asegurando que su amigo estaba más guapo que su ex.

Tammy Parra sale con su mánager, pero sólo como amigos

La joven influencer en uno de sus recientes videos reveló que el hombre misterioso es su mánager, quien mencionó que ambos estarían tristes por sus más recientes rupturas. “Ahora somos dos deprimidos, mi manager y yo”, escribió en la descripción del video.

A pesar de que Tammy Parra y su mánager, Héctor klünder, solo son amigos, la influencer dejó ver los cercanos que son. Y es que además de asuntos laborales, la joven muestra que ambos comparten varias comidas al día, se mensajean de manera constante y asisten a distintos eventos.

Te puede interesar:

Últimamente Tammy Parra y Héctor Klünder fueron juntos al concierto de Blackpink, celebrado en el Foro Sol el 26 de abril del 2023.

Tags