Tendencias

Así se vio la explosión del Popocatépetl, misma que causó la suspensión de todos los vuelos en Puebla

El Popocatépetl nos ha sorprendido en varia ocasiones este 2023, sin embargo, la mañana del 28 de abril ha causado la suspensión de los vuelos en el estado de Puebla.

Este año ‘Goyo’, como también es llamado el volcán Popocatépetl, nos ha traído grandes sustos y sorpresas, pues desde hace unos meses ha comenzado a tener más actividad que en años anteriores, lo que ocasiona alerta por parte de las personas que viven cerca de él.

Pese a que siempre hemos oído hablar de explosiones que traen consigo mucha ceniza, esta vez el estado de Puebla se vio afectado por ella, ya que tuvieron que cancelar todos los vuelos de su aeropuerto internacional, pues la cantidad de polvo es demasiada.

Te puede interesar:

Fue a través de usuarios en Twitter y otras redes sociales, que pudimos observar imágenes de como la ceniza llegó a muchos autos y calles de dicho lugar, incluso el equipo de fútbol Xolos no pudo tomar el vuelo que los llevaría a Puebla, de esta forma atrasaron el partido de la última jornada de la Liga Mx.

En el siguiente video subido por @webcamsdemexico se puede apreciar el momento en el que el volcán presenta actividad, una gran fumarola se asoma del cráter, aunque esta no es la primera vez que ocurre, pues en esta misma semana también reportaron caída de ceniza.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados