Tendencias

VIDEO| Captan a Rosalía en un gym en CDMX y se hace viral

La cantante fue vista en una gimnasio de la Ciudad de México donde dará un concierto gratuito este 28 de abril.

La cantante española ha adquirido popularidad en los últimos años, pues tiene un gran talento y su música ha cautivado a miles de fanáticos. Este 28 de abril se presentará en el Zócalo de la Ciudad de México de manera totalmente gratuita.

Lo anterior desató una ola de críticas desde su anuncio por la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, pues habitantes de la ciudad aseguran que el dinero destinado para este tipo de actividades debería ser invertido en zonas marginadas o en el Metro que últimamente ha tenido algunos percances.

Te puede interesar:

Sin embargo, lo anterior no importó mucho, pues Rosalía ya se prepara para presentarse en la capital. La mañana de este jueves fue captada en un gimnasio de la colonia Roma, ejercitándose previo a su concierto, recordemos que ella es una mujer muy disciplinada y que suele hacer ejercicio para tener una buena condición y dar grandes espectáculos.

En el clip que fue rápidamente difundido en redes sociales se puede ver a la joven haciendo algunas abdominales, mientras una mujer le acerca un agua y un hombre se encuentra a su lado de pie, el cual indican que es su guardaespaldas. Aunque no se ha comprobado si el video es reciente o no, cientos de usuarios lo han compartido.

VIDEO| Captan a Rosalía en un gym en CDMX y se hace viral


Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados